La vida de PI

La vida de PI

La Vida de Pi es una novela de aventura fantástica escrita por el canadiense Yann Martel. En la historia, el protagonista Piscine “Pi” Molitor Patel, un joven de la India, de Pondicherry, indaga sobre la religión, espiritualidad y la practicabilidad desde una edad temprana, y sobrevive 227 días en un bote después del naufragio de su barco en el Océano Pacífico.

La vida de Pi

La película que presento en esta entrada es una adaptación del director Ang Lee de esta novela. Me la encontré accidentalmente buscando por estos vericuetos algo nuevo sobre “pi”, no trata de matemáticas, pero su título es un guiño a las matemáticas, por otra parte los trailer’s que vi me encantaron por sus bellísimas imágenes, así que algo de frescura al blog. Se estrena en nuestros país el próximo 30 de Noviembre.

La vida de PI

Ficha:

Película: La vida de Pi. Título original: Life of Pi. Dirección: Ang Lee. País:USA. Año: 2012. Género: Drama. Interpretación: Irrfan Khan, Tabu, Suraj Sharma (Pi Patel), Adil Hussain, Gérard Depardieu, Rafe Spall. Guion: David Magee; basado en la novela homónima de Yann Martel. Producción: David Womark y Gil Netter. Música: Mychael Danna. Fotografía: Claudio Miranda.Diseño de producción: David Gropman. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 30 Noviembre 2012.

Distintos Trailer’s de la película.Ver en HD.

Trailer oficial de la película.

Trailer en español.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s